Nuestra fábrica está dividida en dos partes principales: zona de oficinas y taller de producción. En concreto, el taller de producción se encuentra en la planta baja, mientras que la zona de oficinas está en el segundo piso.
La zona de oficinas incluye principalmente un vestíbulo, una sala de formación, una sala técnica, una sala de recepción, una sala de finanzas y una oficina integral. En el vestíbulo se exponen los certificados honoríficos obtenidos por la industria de máquinas de moldeo por inyección de calzado. Estos certificados incluyen Empresa Nacional de Alta Tecnología, Concurso de Innovación y Emprendimiento de China, certificación CE, derechos de propiedad intelectual y casi 40 patentes nacionales. Nuetro aula de capacitación, se utiliza para la capacitación laboral y la formación en gestión. Mientras que, la sala técnica se utiliza principalmente como lugar de trabajo para completar dibujos técnicos y diseños de procesos para maquinaria.
El taller de producción está dividido en ocho áreas: área de materias primas, almacén de piezas, almacén de piezas grandes, área de soldadura, área de procesamiento, área de ensamblaje primario, área de pintura por pulverización y área de ensamblaje secundario. En SONC principalmente fabricamos máquinas de fabricación de suelas, zapatillas, sandalias mediante procesos de moldeo por inyección de plástico e inyección de caucho. Además, en el taller de producción tenemos dos puentes grúa de 10 toneladas.
En la zona de materias primas se almacenan los materiales entrantes, como acero estándar y perfiles de acero para la fabricación de la diversas máquinas que ofrecemos. En el almacén de piezas almacenamos principalmente componentes originales subcontratados, como componentes eléctricos, hidráulicos y neumáticos. Estos componentes cuentan con las certificaciones ISO 9000 y CE y tienen calidad. El almacén de piezas grandes almacena componentes y piezas de repuesto de gran tamaño que requieren manipulación con equipos de elevación. Estas piezas se mecanizan de forma fiable mediante tornos de alta precisión y otras máquinas CNC. El área de soldadura es donde los empleados completan procesos como el corte y la soldadura, mientras que el área de mecanizado se utiliza principalmente para el mecanizado y la reparación de piezas. En el área de montaje primario, los empleados pueden soldar y taladrar agujeros en los equipos. Luego, en la zona de pintura por pulverización, se pinta el equipo y se equipa con un colector de polvo de pared de agua, un sistema de extracción de humos, un dispositivo de desodorización y otros equipos de protección medioambiental. Por último, la zona de montaje secundario se utiliza principalmente para la instalación y puesta en marcha de los equipos tras la pintura; la instalación incluye componentes eléctricos, componentes hidráulicos, componentes neumáticos, accesorios de chapa, etc.